¿ Qué es DigiVoice ?
¿ Qué es telefonía IP ?
¿ Cuáles son sus principales ventajas ?
¿ Cual es su futuro ?
¿ Cual es su diferencia con la telefonía tradicional ?
¿ Como funciona básicamente ?
¿ Que es un adaptador telefónico analógico (ATA o gateway) ?
¿ Que es un teléfono IP ?
¿ Que es un teléfono virtual (softphone) ?
¿ Cuáles son sus requerimientos técnicos ?
¿ El servicio de acceso a internet está incluido ?
¿ Cuantas líneas telefónicas IP puedo disponer ?
¿ Quienes son sus potenciales usuarios ?
¿ Cuales son sus principales segmentos de negocio ?
¿ Por que se reducen los costos de comunicación ?
¿ Se puede llamar a cualquier número telefónico ?
¿ Cuales son sus beneficios ?
¿ Que significan tarifas planas sin franjas horarias ?
¿ Que es una Casilla de Voz (Voice-Mail) ?
¿ Que es una Derivación de Llamadas (Follow-Me) ?
¿ Que es una Central Telefónica Virtual (Virtual PBX) ?
¿ Que es una numeración virtual (DID) ?
¿ Que es una línea gratuita (freephone) ?
¿ Como es la calidad de la comunicación ?
¿ Se puede recibir llamadas por la línea de telefonía IP ?
¿ Como determino la conveniencia de su implementación ?
¿ Como controlo mi consumo ?
¿ Como contrato el servicio ?
¿ Como instalo el servicio ?
¿ Como pago el servicio ?
¿ Cuanto demora el proceso de acreditación una vez efectuado el pago ?
¿ Es un servicio legal ?
¿ Se requiere licencia de la Comisión Nacional de Comunicaciones para implementar telefonia IP ?
¿ Se emite factura por el servicio ?
¿ Porque DigiVoice ?




¿ Qué es DigiVoice ?

Empresa

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¿ Qué es telefonía IP ?

Telefonia IP

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¿ Cuáles son sus principales ventajas ?

Las llamadas entre usuarios de la misma red de telefonía IP son totalmente gratuitas e ilimitadas, ofreciendo una
   alternativa muy beneficiosa  para  aquellos usuarios que cuentan con sucursales  o  llamadas periódicas de larga
   distancia a ciertos números telefónicos (llamadas On-Net).

Bajo costo de las comunicaciones,  que comparadas con la telefonía tradicional  posibilita una reducción de cos-
   tos que oscila entre el 30 y el 80% dependiendo del destino de la llamada,  con tarifas planas y sin franjas hora-
   rias, totalmente transparentes a disposición del usuario (llamadas Off-Net).

No es un servicio telefónico de larga distancia considerado como primario y excluyente de otros prestadores, tal
   es el caso de la telefonía tradicional. 
   Es una alternativa secundaria, totalmente independiente de su actual prestador de telefonía, que se adapta ín-
   tegramente a su actual plataforma telefónica.

Amplía los medios de comunicación permitiendo la incorporación de nuevas funcionalidades.

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¿ Cual es su futuro ?

Actualmente en el mundo, 2 de cada 10 llamadas se realizan mediante esta tecnología y se proyecta para el año 2010 una relación 8 de cada 10 debido a la tendencia hacia la convergencia IP, en pos de la consolidación de tecnologías como recurso para la reducción de costos y generación de valor agregado mediante la integración de aplicaciones.

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¿ Cual es su diferencia con la telefonía tradicional?

Sus principales diferencias son el mecanismo de conmutación y el sistema de tarifación de la llamada. 
A diferencia de la telefonía tradicional donde las comunicaciones telefónicas se componen de señales analógicas y digitales a través de una red de conmutación de circuitos dedicados (conexión permanente entre ambos interlocutores comprometiendo los recursos de la red), la telefonía IP se basa en conmutación de paquetes (señal de voz digitalizada) compartiendo un circuito con otras transmisiones (no dedicado) y gestionando el consumo de los recursos de la red en función de las demandas (necesidades) de transmisión. 
Respecto al sistema de tarifación de la llamada, comúnmente en la telefonía tradicional es por pulso y con tarifas según franjas horarias mientras que en la telefonía IP es por minuto y con tarifas planas sin franjas horarias.

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¿ Como funciona básicamente ?

La llamada se origina en un teléfono convencional conectado a un Adaptador Telefónico Analógico (ATA o gateway), en un teléfono IP o en un teléfono virtual (softphone) instalado en una computadora. 
La voz se digitaliza, se transforma en paquetes de datos comprimidos, se transporta por internet y se redirecciona al destino, ya sea a un teléfono perteneciente a la misma red de telefonía IP, comunicación gratuita e ilimitada, o a un teléfono perteneciente a la red de telefonía pública (PSTN acrónimo de Public Switched Telephone Network), comunicación tarifada por minuto según plan contratado.

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¿ Que es un adaptador telefónico analógico (ATA o gateway) ?

Un adaptador telefónico analógico (ATA o gateway) es un dispositivo físico (hardware) que permite interconectar al módem de internet con un teléfono convencional o con una central telefónica a los efectos de convertir la voz en dato y de esta manera poder ser transportado por internet.

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¿ Que es un teléfono IP ?

Un teléfono IP es un dispositivo físico (hardware) que se conecta a un concentrador (hub) o un enrutador (router) y que transforma la voz en dato para ser transmitida por internet, pudiendo tener la misma apariencia de un teléfono convencional con algunas funciones agregadas.

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¿ Que es un teléfono virtual (softphone) ?

Un teléfono virtual (softphone) es un programa (software) que se instala en una computadora y que permite realizar llamadas por líneas IP utilizando los recursos multimedia de la misma.

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¿ Cuáles son sus requerimientos técnicos ?

Los únicos requerimientos técnicos que se deben disponer son una conexión a internet de banda ancha, con un ancho de banda suficiente como para garantizar una óptima calidad de comunicación y adquirir alguno de los siguientes medios: un Adaptador Telefónico Analógico (ATA o gateway), un teléfono IP o un teléfono virtual (softphone) instalado en una computadora, solo necesaria para esta última opción.

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¿ El servicio de acceso a internet está incluido ?

No, sólo esta incluido el servicio de telefonía IP.

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¿ Cuantas líneas telefónicas IP puedo disponer ?

Tantas líneas como contrate y admita su Adaptador Telefónico Analógico (ATA o gateway) o su disponibilidad de teléfonos IP o teléfonos virtuales.

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¿ Quienes son sus potenciales usuarios ?

Son todos aquellos que realicen periódicamente llamadas de larga distancia, tanto a destinos nacionales como internacionales y que por su consumo consideren conveniente reducir sus costos telefónicos.

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¿ Cuales son sus principales segmentos de negocio ?

Alianzas Estratégicas & Socios de Negocios

   Agentes Zonales
   Resellers
   e-Agents
   Cámaras & Asociaciones
   Cooperativas

Usuarios Finales & Soluciones Llave en Mano

Corporaciones
& Negocios
Call Centers
Locutorios & Cybers
Profesionales & Particulares

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¿ Por que razones se reducen los costos de comunicación ?

Accesibilidad a Internet. 
Conexión no dedicada entre los interlocutores (conmutación de paquetes). 
Infraestructura más económica, menor inversión, menor mantenimiento y menor costo de servicios. 
Convergencia de aplicaciones. 
Tarifación por minuto y no por pulso. 
Tarifas planas sin franjas horarias. 
Comunicación gratuita entre usuarios de la misma red de telefonía IP.

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¿ Se puede llamar a cualquier número telefónico ?

Sí, tanto a fijo como a móvil y a cualquier destino, tanto nacional como internacional.

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Beneficios

Servicio telefónico licenciado por la Comisión Nacional de Comunicaciones.
Productos y servicios facturados según normativas de la A.F.I.P.
Respaldo institucional brindado por carriers nacionales e internacionales líderes en telecomunicaciones con tecnología VoIP.
Respaldo local brindado por un agente oficial de nuestro canal de comercialización.
Reducción significativa de los costos de comunicaciones.
Excelente calidad y confiabilidad de comunicación (Enrutamiento Premium).
Comunicaciones gratuitas e ilimitadas entre usuarios de la misma red de telefonía IP.
Compatible con su actual plataforma telefónica (teléfonos/centrales).
Fácil implementación.
Sistema prepago.
Tarifas competitivas, transparentes y planas sin franjas horarias.
Tarifación de llamadas por minuto.
Gestión de su cuenta y control de su consumo on-line vía web.
Planes acordes a las necesidades de cada usuario.
Centro de Operaciones con soporte técnico 24x7.
Independencia geográfica.
Transmisión de Fax.
Identificador de llamadas (Caller-ID).
Contestador automático.
Casilla de voz (Voice-Mail).
Derivación de llamadas (Follow-Me).
Llamada en espera.
Multiconferencia.
Central Telefónica Virtual (Virtual PBX). *
Numeración virtual (DID). *
Líneas gratuitas 0800 (Freephone). *

(*) Servicio Opcional.

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¿ Que significan tarifas planas sin franjas horarias?

Son tarifas que no varían dependiendo de un horario determinado.

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¿ Que es una Casilla de Voz (Voice-Mail)?

Permite acceder a su casilla de voz y escuchar sus mensajes desde cualquier teléfono o recibirlas como archivo adjunto en un correo electrónico.

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¿ Que es una Derivación de Llamadas (Follow-Me) ?

Permite transferir llamadas desde el teléfono que normalmente las recibe hacia cualquier otro tipo de teléfono, tanto fijo como móvil y de cualquier destino, tanto nacional como internacional, de forma totalmente automática.

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¿ Que es una Central Telefónica Virtual (Virtual PBX) ?

Es una central telefónica que brinda los mismos beneficios que una central telefónica física propietaria pero sin la necesidad de realizar ningún tipo de inversión.

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¿ Que es una numeración virtual (DID)?

DID (acrónimo de Direct Inward Dialing, Marcación Entrante Directa) es un número perteneciente a la red de telefonía pública. 
Tal como lo indica su significado es un número utilizado solo para llamadas entrantes y no para llamadas salientes. Su beneficio es permitirle disponer de un número telefónico de la red de telefonía pública correspondiente a cierta ciudad y que todos los llamados que reciba desde dicha ciudad sean considerados como llamadas locales y direccionados automáticamente a su línea de telefonía IP independientemente de su ubicación geográfica y sin costo adicional.
Actualmente nuestro servicio dispone de numeración virtual de los siguientes países y ciudades:

Chile

     Santiago
     Concepción
     Valparaíso

Argentina

  AMBA (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
  Bahía Blanca
  Córdoba
  La Plata
  Mar del Plata
  Mendoza
  Rosario

EE.UU.

(consultenos por otros destinos)

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¿ Que es una línea gratuita (freephone)?

Es un servicio de cobro revertido automático. 
La empresa que lo contrata asume el costo total de las llamadas que recibe desde cualquier punto geográfico siendo absolutamente gratuito para el que las realiza, destinado fundamentalmente a centros de atención a clientes, campañas de promoción, lanzamientos de producto, etc. 
Todas las llamadas recibidas serán redireccionadas a su línea de telefonía IP independientemente de su ubicación geográfica y sin costo adicional.

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¿ Como es la calidad de la comunicación ?

Si bien hay muchos factores que influyen en la calidad de la comunicación, como ser la calidad de la conexión a internet, el ancho de banda disponible y los medios intervinientes, proporcionamos una calidad de voz que compite con la telefonía tradicional mediante el enrutamiento "premium" de las llamadas.

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¿ Se puede recibir llamadas por la línea de telefonía IP ?

Si, si la llamada proviene de otro usuario de la misma red de telefonía IP o si la llamada proviene de la red de telefonía pública y contrató el servicio opcional de numeración virtual (DID).

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¿ Como determino la conveniencia de su implementación ?

Un agente oficial de nuestra red de comercialización pondrá a su disposición la realización de una consultoría gratuita de su actual consumo telefónico a los efectos de determinar en conjunto la conveniencia de su implementación.

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¿ Como controlo mi consumo ?

Mediante el acceso a un Panel de Control Web, con un número de identificación personal (PIN acrónimo de Personal Identification Number, Número Identificación Personal), podrá disponer, al instante y permanentemente, de toda la información relativa a su línea de telefonía IP, identificando fácilmente su crédito disponible, historial de pagos y de llamados con datos precisos tales como fecha y hora, destino, duración y costo de los mismos.

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¿ Como contrato el servicio ?

Simplemente complete el Formulario de Contacto Web y un Agente Oficial de nuestra red de comercialización de alcance nacional se pondrá en comunicación para asesorarlo convenientemente.

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¿ Como instalo el servicio ?

Un asistente técnico de nuestra red de comercialización se encargará de efectuar un relevamiento de sus necesidades y lo asesorará con la opción mas adecuada a su plataforma.

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¿ Como pago el servicio ?

La modalidad es prepago. 
Actualmente disponemos de las siguientes formas de pago: por depósito bancario, PayPal, con tarjetas de crédito y gestionando a corto plazo las mejores alternativas para su comodidad y seguridad.

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¿ Cuanto demora el proceso de acreditación una vez efectuado el pago ?

Si el pago se realiza mediante depósito bancario la acreditación se efectiviza a las 24 horas hábiles mientras que si se realiza por PayPal o tarjetas de crédito la acreditación es prácticamente automática.

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¿ Es un servicio legal ?

DIGIvoice cuenta con el respaldo de todas las licencias requeridas por la C.N.C. (Comisión Nacional de Comunicaciones), por lo tanto su implementación es absolutamente legal, permitiéndonos tener presencia física y accionar visible a través de nuestro canal de comercialización en todo el país.

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¿ Se requiere licencia de la Comisión Nacional de Comunicaciones para implementar telefonia IP ?

Si bien hasta el momento no ha sido publicado en el Boletín Oficial legislación que reglamente a la telefonía IP, la Comisión Nacional de Comunicaciones considera que los proveedores que deseen prestar el servicio de telefonía utilizando como medio al protocolo IP deberán obtener una licencia única de servicios de telecomunicaciones y registrar el servicio de telefonía, conforme a los requisitos establecidos en el Decreto P.E.N. 764/2000 B.O. 29476 05/09/2000. 
En tal sentido, dicho Decreto es muy claro en cuanto a su apreciación, dado que el inciso 4.4 del Art. 4º explicita: "La prestación de los servicios es independiente de la tecnología o medios utilizados para ofrecerlos. El prestador podrá seleccionar libremente la tecnología y la arquitectura de red que considere mas adecuada para la eficiente prestación del servicio".

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¿ Se emite factura por el servicio ?

Al ser un servicio legal (licenciado por la Comisión Nacional de Comunicaciones) todos los cargos telefónicos son facturados mensualmente como tales conceptos según las normas establecidas por la A.F.I.P.

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¿ Porque DIGIvoice ?

Porque le ofrecemos un servicio de telefonía IP de excelencia, que le permitirá reducir sus costos telefónicos camino hacia la convergencia IP, por las siguientes razones:

Institucionales

  Legalidad
  Liderazgo
  Prestigio
  Trayectoria
  Credibilidad
  Profesionalismo
  Experiencia
  Capacidad
  Infraestructura
  Competitividad
  Productividad
  Cobertura Nacional

Serviciales

  Calidad de Voz
  Tarifas competitivas
  Estabilidad
  Confiabilidad
  Respaldo humano, comercial y técnico
  Satisfacción Garantizada

Y porque DIGIvoice es lo que Ud. necesita !!!

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